Llegar al destino y que te esté esperando tu equipaje: Así es #MiMaletaFeliz, de Seur

Desde que se inventó eso del equipaje de cabina mucho ha cambiado la forma en la que viajamos. De las pesadas maletas con las que cargábamos a otras más ligeras en las que intentamos que vaya lo imprescindible e indispensable. 

Las ventajas de no facturar tienen sus ventajas, es evidente, pero también hay algún que otro inconveniente. En mi opinión, el principal contra viene cuando viajas con niños y cargas con varios bultos. Para empezar, el carrito de paseo y para continuar las maletas o los bolsos. Como no se deja nada para la bodega del avión –a excepción del carro que se deja antes de embarcar–, eso supone tener que andar por el aeropuerto de un lado para otro con todo el equipaje y es por eso que el servicio #MiMaletaFeliz de SEUR ha captado mi atención… Os cuento mejor.

Lo ‘descubrí’ ayer cuando fui a una de sus oficinas a recoger un paquete. ‘Este verano envía tu maleta donde quieras desde 15 euros’. ¿Cómo? ¿De qué se trata esto? Pues básicamente es eso, un servicio de la compañía de mensajería que nos permite enviar el equipaje tanto a destinos nacionales como internacionales y la contratación de este servicio se puede hacer a través de internet. Después solo hay que acercarse a la tienda SEUR que tengas más cerca para dejar el equipaje o bien solicitar la recogida por teléfono, ¡tú decides!

En cuanto al precio, si piensas que debe haber gato escondido, pues depende. Los 15 euros incluyen ya el IVA y es el precio para envíos de hasta 10 kilos con origen y destino peninsular. Lo cierto es que no está nada mal y creedme que yo me lo plantearía en un futuro. La oferta en principio es válida hasta el 15 de septiembre de 2019, por lo que no se si estará disponible para el resto del año a precio diferente, habrá que preguntarle a la empresa. 

Así funciona #MiMaletaFeliz

Si te interesa saber más consulta directamente en su web. Grosso modo, estos son los pasos a seguir. Primero hay que solicitar la recogida a través de su página y contratar el servicio, introduciendo las variables relativas al peso y tamaño de bultos que queremos transportar, el origen y el lugar de destino. Después, o solicitas que pasen a por la maleta por tu casa o bien la llevas directamente al establecimiento que tengas cerca de casa. Como te comentábamos anteriormente, para envíos tanto nacionales e internacionales y se pueden transportar lo que queramos, servicio 24 horas sin esperas en el aeropuerto. Interesante, de verdad… 

A modo de consejos, para no tener problemas después, desde la mismísima SEUR comentan que es importante pegar en la maleta una etiqueta grande con los datos de contacto y de destino, que sean legibles. Apuntan que es recomendable también usar un film transparente para proteger esa etiqueta, que no se rompa y quede protegida y segura. 

Pues nada. Si hay alguien en la sala que ya haya probado #MiMaletaFeliz o que piense hacerlo, que levante la mano y cuente su experiencia.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *